Gamehag

Códigos gratis para Free Fire

 Todos conocemos la gran franquicia de juego del género Shooter Free fire, un juego basado en Pubg Mobile pero con un estilo dinámica algo distinto. 

Free Fire es un juego del género acción, aventura y Battle Royale en tercera persona para los dispositivos móviles tanto para Android como iOS, en el cual se estrenó el 4 de diciembre del 2017, ya hace un buen tiempo y sigue siendo muy famoso, y muy entretenido para muchos jugadores. Es un juego donde tendremos una batalla al estilo “Pubg” y "Fortnite", muy parecido solo que aquí caerán de un avión 50 personas contándote a ti, donde el más rápido que se arme y tengan mejor puntería será el ganador de la partida, claro también tendremos que tener alguna estrategia durante la partida, nunca te la des de “Rambo” porque te llevaras un tiro en la frente jaja, bueno el objetivo del juego será ese el primero que quede será el ganador dependiendo qué modo de juego estés jugando. Durante la partida podrás conseguir armas de alta distancia y corta distancia, también encontraras explosivos, muros para cubrirte, chalecos, cascos, Etc. Todo lo necesario para sobrevivir durante la partida y ser el ganador.

Bueno no quiero dar mucho detalle de que trata el juego porque ya todos sabemos de qué trata los battle royale, En Free Fire como todos los juegos se le puede meter dinero, en este caso la moneda del juegos son los  diamantes, con los cuales te puedes comprar, personajes, skins de armas y también sets de ropa, los cuales van muy bien dentro del juego. Hoy en día podemos obtener esas monedas mediante un generador de diamantes para free fire

Aparte hay que decir que tiene demasiados modos de juegos, pero me centrare más en lo que es Free Fire en sí,  algunos dicen que este juego es pagar para ganar,  que al tener unos personajes tienen cierta habilidad  al igual que skins de armas, que da más daño al contrincante, eso sí que da cierta ventaja pero si tú le hechas ganas , y juegas un buen rato con un poco de práctica y tiempo podrás ganar a cualquier persona , aun así el contrincante teniendo skins exclusivas, con esto te quiero decir que las skins no hacen al jugador, sino el jugador hace las skins. De que te sirve tener un inventario caro, para al final no saber ni disparar, aparte pasado el tiempo  que vayas jugando estoy seguro que tendrás una skin muy chida : ), todo lo que lograras con este juego será con esfuerzo y dedicación y podrás subir al máximo rango, de eso estoy seguro si le hechas muchas ganas.

En conclusión les invito a jugar este maravilloso juego  ya que es gratis y accesible para todo el público en jugar este maravilloso juego de disparos, en el cual no es necesario tener los mejores recursos para ellos, todo valdrá de la increíble habilidad que tendrás para ganar en este juego , que yo sé que la tienes, amigo, solo hecha ganas si quieres lograr tus objetivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente